1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información.
por xXLoloGameplayXx el 24 de Enero de 2018 a las 6:11 PM
  1. xXLoloGameplayXx

    MIEMBRO DEL EQUIPO CREADOR

    15 de Noviembre de 2017
    611
    137
    58
    Hombre
    Owner
    España
    Valoraciones:
    +213 / -0
    xXLoloGameplayXx
    Estimados usuarios,

    Debido a un "Error" en nuestra empresa hosting, para ser exactos el clúster estaba fallando.

    ¿En que nos ha afectado?

    Nos ha afectado bastante, nosotros tenemos alojado localmente las bases de datos, todas y cada una de ellas se han dañado. Lo preocupante no es que se haya reseteado la economía ni las cuentas premium, ni UltraPoints, lo verdaderamente preocupante es que las base de datos de los baneos se ha borrado en su mayoría, no ha quedado nada de ella, ningún registro, nada.

    Decisión tomada

    Por lo que hemos decidido que los usuarios que hayan sido reportados en el foro, dependiendo de su gravedad, será baneado permanente o no. De momento, los Staffs están autorizados a banear a dichos usuarios que estuvieran baneados por pasar IPs o links externos al servidor.

    Otras observaciones

    No queremos que ocurra nunca más este tipo de fallos, estaremos al tanto de cuando hagan mantenimiento en los servidores de nuestro hosting.

    Se que para la mayoría no estará de acuerdo, pero no hay más remedio,...

    Cualquier bug, reportalo en el foro, y inmediatamente será solucionado de la manera más eficaz posible

    Atentamente xXLoloGameplayXx
     

Comentarios

Tema en 'Noticias' comenzado por xXLoloGameplayXx, 24 de Enero de 2018.

Comparte esta página