1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información.
por xXLoloGameplayXx el 11 de Marzo de 2018 a las 6:47 PM
  1. xXLoloGameplayXx

MIEMBRO DEL EQUIPO CREADOR

15 de Noviembre de 2017
    611
    137
    58
    Hombre
    Owner
    España
    Valoraciones:
    +213 / -0
    xXLoloGameplayXx
    Hola UltraCrafter,

Hoy me alegra decir que tras un gran esfuerzo por parte mía y algunos Staffs hemos podido sacar la UltraUpdate que tanto se deseaba que saliera. Muchos preguntasteis que habría en esa actualización y por ello realizo este post para aclarar todo lo que se ha implementado en esta actualización y lo que se implementará. Y al final una noticia que más impactará a aquella persona que lleva un tiempo esperando esto.

¿Qué es la UltraUpdate?
    La UltraUpdate cuenta con bastantes cambios empezando por el Lobby, no solo termina aquí, cuándo estés viendo este post, la UltraUpdate terminará con la actualización de varias modalidades.
    Me he basado en algunas sugerencias que me habíais planteado y las he terminado implementando porque cada sugerencia debe ser atendida. Aparte, cuando hicimos una actualización no anunciada, en la qué se cambiaron varios mensajes para que tomaran más sentido que los antiguos, y algunos nos los dejamos atrás, por lo que en esta actualización se han terminado de implementar todos los que faltaban.

[*] Recomendaría que te pasarás por Discord (Si no sabes cual es usa /Discord en el servidor) porqué estoy sorteando el rango TITAN Global permanente

Dentro de la UltraUpdate también entra la versión final del foro del servidor que aunque no se anunciara la llegada de su versión final cuenta como parte de la UltraUpdate

¿Qué cambiará?
    » En el Lobby Principal a simple vista podemos ver uno nuevo, creado por los constructores @DrCrazyLandBlack y @SugaWTF
    » Arco Mágico o teletransportador ya que varios pedisteis que lo implementaramos.
    » Se eliminaron los NPCs para acceder a las modalidades.
    » Se ha implementado una nueva ScoreBoard.
    » Se han implementado nuevos efectos para el Viajero (Dentro de poco habrá una recompensa de voto)
    » Nuevo "Title" con efectos cuándo entras al servidor.
    » Nuevo menú de Opciones y con la cabeza de tu skin.
    » El menú de modalidades y de Lobbys ha sido actualizado.
    » Menú de Música cambiado con nuevos mensajes.
    » MisteryBox implementadas al 90% (Faltaría crear el producto en la tienda para que se pudieran comprar).
    » Actualización en la apariencia de la tienda.
    » Corrección de algunos fallos que afectan a la jugabilidad.
    » Implementación de la UltraProtection para evitar que entren con la cuenta de Staffs y/o jugadores con rango.
    » Nuevo twitter, el twitter oficial de los Builders de UltraCraft Network ( https://twitter.com/UltraCraftBuild ).

PRÓXIMAMENTE
    » Implementación del Lobby VIP (Con sus ventajas).
    » Implementación del MiniLobby (Un Lobby más pequeño sin efectos, ni apenas lag).
    » Unión de un servidor a UltraCraft Network (Dentro de poquito se sabrá más sobre este tema).
    » Actualización de SkyWars (Dentro de Poco).
    » Actualización de KitPvP (Dentro de poco).
    » Actualización de Practice 2.0.
    » Actualización de SkyBlock.
    » Actualización de Creativo.
    » Actualización de Survival.
    » Visita de alguien especial al servidor...
    » En la tienda se pondrán todas las ventajas de los rangos MiniUltraTuber, UltraTuber y Famous.

¡! ATENTO ¡!
    Dentro de poco el equipo administrativo de UltraCraft abrirá las Postulaciones para Trial-Ayudante (El Trial-Ayudante no suele ser permanente hasta que hagas algo que destaque dentro del Staff, es momentáneo hasta que pases las pruebas y seas Ayudante, que suele tardar como máximo 2-3 semanas en conseguirse o antes dependiendo de la persona, la actividad y la forma de ayudar que tenga), así qué ¡estate atento!, y recuerda, no atosiguen al Staff preguntándole cuándo abrirán las postulaciones y asegurate de cumplir estos requisitos:

» Tener TeamSpeak.
    » Tener Discord.
    » Estar registrado en el foro.
    » Tener una actividad en el servidor notable.
    » Tener una ortografía decente.
    » Saber los comandos básicos de moderación.
    » ¡! Si donas al servidor aumentas tus posibilidades de ser aceptado ¡!.

Atentamente,
    xXLoloGameplayXx
    Dueño - Mánager
    UltraCraft Network​

• Ganador Ganador x 3
    • Informativo Informativo x 2
    • Amigable Amigable x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Comentarios

Tema en 'Noticias' comenzado por xXLoloGameplayXx, 11 de Marzo de 2018.

Comparte esta página