1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información.
por xXLoloGameplayXx el 12 de Junio de 2018 a las 5:40 PM
  1. xXLoloGameplayXx

MIEMBRO DEL EQUIPO OWNER

15 de Noviembre de 2017
    619
    140
    58
    Hombre
    Propietario de UltraCraft
    España
    Valoraciones:
    +216 / -0
    xXLoloGameplayXx
    Hola UltraCrafter,

Como ya podrás haber notado, nos "hemos" encargado de actualizar el servidor, cambios estéticos, cambios de configuración, cambios en la normativa general del servidor, cambios en las variantes para Postularse para Moderador/Helper/Builder, etc
    Estos cambios se deben a la mejora del servidor, para poder conseguir el mayor número de jugadores en nuestra Network y mejorar nuestra experiencia hacia el jugador.

Hace relativamente poco, la Administración que se encarga de sobrellevar el servidor a funciones completas decidió cambiar nuestra imagen pública, es decir, cambiar nuestro Logo (Del servidor, Foro, redes sociales, etc). Esto no quiere decir que sea definitivo o que el anterior no se usará, el anterior Logo sigue perteneciendo a UltraCraft y UltraCraft Network se reserva los derecho de ese Logo y la copia y/o piratería de dicho Logo será denunciada.

¿A qué se viene el cambio del Logo?

El cambio del Logo viene por la siguiente razón, una gran variedad de Network, están usando nuestro Logo, modificando la plantilla y poniendo el nombre de su Network/Servidor, el problema es que dicho Logo no ha sido creado por nosotros por lo que es libre de usar la Plantilla de dicho Logo, pero NO DESCARGAR el nuestro LITERALMENTE.

¿Por qué un Logo circular?
    A mi siempre me llamó la atención usar Logos circulares en mi servidor, pero no tenía esos conocimientos del PhotoShop como para crear uno lo bastante bueno para ser aceptado por los usuarios/staffs.

¿Tiene referencias en otras Networks?
    No, la respuesta es no, el Logo no ha sido inspirado en ningún servidor, de hecho, fue una pura casualidad que terminara quedando como Logo oficial de la Network, yo suelo hacer de vez en cuándo Logos, para practicar y algún día poder crear mi propio diseño para un futuro Logo para el servidor y la suerte que tuve pudiendo hacerlo y que quedara siendo Logo Oficial del servidor.

¡Acabo de ver que en alguna Red Social seguís usando el Antiguo Logo!
    No pasa nada, contacta mediante Twitter (https://twitter.com/UltraCraftN) Y informa sobre la Red Social que tiene el Logo obsoleto.

Otros cambios en el servidor:

• Cambios en los Requisitos de los rango MINIULTRATUBERS, ULTRATUBERS y ULTRAFAMOUS.
    • Cambios en los Prefijos de los rangos en el servidor.
    • Cambios en las funciones principales del nuestro AntiCheat (PACMAN).
    • Cambios en las funciones del Foro y solución parcial de problemas.
    • Apertura de la Modalidad de Puentes (Aunque no haya sido notificada se hará en los próximos días un aviso informativo con los cambios y actualizaciones que contiene esta Modo de Juego).
    • Próxima Apertura de la modalidad SkyWars, con ligeros y amplios cambios en el modo de jugabilidad ya que el plugin que estamos usando actualmente ha sido programado por nuestros Developers.
    • Cambios en el Soporte Técnico, asimismo facilitando la atención al usuario que requiera de nuestra Ayuda.
    • Implementación de nuestra Política de Privacidad, para que los usuarios que juega hoy en día en nuestro servidor sean cocientes de los datos que recopilamos de los mismos.
    • Cambios en la Normativa General del Servidor, Foro, TeamSpeak, Discord, etc.
    • Aperturas de las postulaciones para Moderador (Temporalmente) y con variantes y requisitos similares a los de Helpers.
    • Añadidos formularios fáciles de contestar con distintos fines (Postulaciones, Reportes, Apelaciones, etc).
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Optimista Optimista x 1

Comentarios

Tema en 'Noticias' comenzado por xXLoloGameplayXx, 12 de Junio de 2018.

Comparte esta página